La agresión y el escrache a Diego Brancatelli tuvo una masiva repercusión en las redes sociales en las últimas horas, especialmente, en Twitter, donde el panelista de Intratables, de fuerte tono crítico con el actual oficialismo, fue una de las tendencias en las últimas horas debido a la agresión sufrida luego de ser increpado en un shopping.
La periodista Cecilia Insinga, su pareja, publicó un descargo en su cuenta de Instagram una larga reflexión en torno a la exacerbada violencia que se vive en estos tiempos.
“Acá terminando el día, abrazada a Valen y a punto de cerrar los ojos, quiero dormirme pensando que esto es aislado, que cada vez queda menos gente con odio, que cada vez somos más los que deseamos la igualdad, los que criamos a nuestros hijos con amor, con valores. Los que compartimos lo mucho o lo poco que tenemos pero lo compartimos”, publicó Insinga junto a una foto con su marido.
Aquí el mensaje de Insinga y las respuestas que recibió:
“Mi hijo de dos años estaba ahí y preguntó todo el día con miedo por qué esa señora gritaba…”, dijo hoy Insigna. “Gritaba por odio, por rencor, por ¿pensar? Prefiero creer que no pensó… Que se fue arrepentida y que en algún momento del día se angustio”, dijo.
“Podemos discutir, pensar cosas diferentes, porque puede que alguien piense que éste gobierno hace bien las cosas y que el anterior las hacia mal y viceversa. Pero de ahí a la agresión? Al insulto?”, agregó.
Si bien, el tono del mensaje es de reflexión y se enfoca en valores en los que defiende a su familia y habla de sus hijos, muchas de las respuestas que recibió en su cuenta no fueron de las más amistosas.
El jueves, Brancatelli publicó una serie de tuits sobre un incidente en Unicenter. Según relató el panelista de Intratables, se cruzó con una mujer que criticó a un grupo de trabajadores que reclamaban el cese de los despidos. Según describió, “una señora ‘bien’ empezó a los gritos a increparlos porque, según ella, ‘no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba'”.