La curiosa explicación de una joven que no volvía a su casa

Publicado el: 5 agosto, 2024

Una joven de 19 años que desapareció desde un boliche en Las Termas de Río Hondo, movilizó a la Policía santiagueña este domingo a la madrugada. La joven, que fue reportada como desaparecida por su madre, finalmente se comunicó con su familia al mediodía, asegurando que se encontraba bien y que se había quedado dormida en una zona montuosa.

El incidente comenzó cuando una mujer denunció ante la Policía la desaparición de su hija de 19 años. La joven había salido el sábado por la noche para encontrarse con una prima y juntas acudieron a un boliche en la ciudad termal. En el local bailable, se encontraron con dos tías y pasaron la noche juntas.

Sin embargo, alrededor de las 5:30 de la mañana, la joven desapareció. Sus tías y su prima la buscaron por todo el boliche sin éxito y, preocupadas, alertaron a la madre de la joven. La madre, junto con otros familiares, inició una búsqueda por varias zonas de la ciudad sin resultados, por lo que recurrieron a la Policía.

La Fiscalía ordenó las tareas necesarias para localizar a la joven, quien vive en el barrio 25 de Mayo. Finalmente, a las 11:30 de la mañana, la joven se comunicó con su familia asegurando que estaba bien y que regresaría a casa pronto.

Los policías se entrevistaron con la joven, quien explicó que después del boliche fue a la zona de la costanera con una amiga y compartió bebidas alcohólicas con un grupo de hombres. Luego, se quedó dormida en una zona montuosa. El fiscal ordenó labrar las actas correspondientes.

Fuente: El Liberal

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462