La artista tropical decidió contar en un programa de televisión sobre el angustioso momento que vive dadas las amenazas de su ex pareja y representante.
Ángela Leiva contó que su ex pareja y ex representante la amenaza y no le permite realizar su carrera artística con normalidad. Pese a no mencionar su nombre, la joven narró como inició la historia de ambos con quién estuvo durante siete años.
La artista comenzó su dramático relato argumentando como comenzó todo: “Primero lo conocí como productor y después fue mi pareja. Todo era color de rosas. Ahora hace más de tres años que… quería separarme”, continuó contando Leivapero blanqueó la manera en la que el hombre impedía que ella siga con su trabajo: “Tenía un trabajo psicológico que me hacía: “qué lástima porque sola no vas a llegar a ningún lado- me decía. Manejaba todo él”, refiriéndose a su carrera musical.
La charla de la joven junto a Moria Casán en el programa “Incorrectas” fue extendiéndose y la cantante añadió más detalles sobre su situación: “Le daba el 50% de mis ganancias. Como mujer ya no quería estar más con él. Al principio me enamoré por su protección. Pero cuando me separé no me dejaba tranquila. Él nunca entendió que se cumplió un ciclo”.
A su vez, se mostró decidida a no continuar con su relación laboral pero esto le sigue causando problemas: “Si yo decido no trabajar más con él, lo tiene que respetar. Llama, me acosa, amenaza”, añadió.
Ángela Leiva aclaró que continúa trabajando con él por un tema contractual pero aún así, esto continúa perjudicando su carrera artística: “Yo ahora sigo trabajando, pero él impide que lo haga normalmente. Él me baja el 50% de las contrataciones. Para él yo soy un objeto. A él se le fue la gallinita de los huevos de oro. Violó la restricción perimetral“.