Algunos reaccionan mal, otros se preocupan, en tantos algunos ya se hacen la idea de que tienen una nueva mascota. El nuevo filtro de Instagram esta causando furor entre los usuarios y es que se presta para el chiste.
Se trata de “Sasha Dog”, un filtro hiperrealista que tiene como protagonista a un perro donde los usuarios pueden incluir una foto instantánea y obtener una realidad aumentada. Por este motivo, ya se ha convertido en uno de los recursos favoritos de Instagram. El resultado de las bromas que se han publicado en redes y se hicieron virales.
esto no tiene desperdicio pic.twitter.com/P5rdjT98BV
— agustina (@agustinassj) October 21, 2019
La mejor broma que vais a ver del filtro del perro de instagram es la que le he hecho yo a mi abuela: pic.twitter.com/DzCyBClnxZ
— Aroa 🥀 (@_arwnn_) October 15, 2019
Para probarlo, tenes que visitar el perfil del desarrollador y dar click en en el enlace que lleva a la propia página del filtro. Allí aparecerán las opciones “Abrir en Instagram”, de tener la ‘app’ ya instalada en el dispositivo electrónico que se esté usando, y “Descargar la aplicación”, para aquellos usuarios que todavía no utilicen o posean cuenta en la red social.
— Mili Iceta (@mili_iceta) October 22, 2019