La cantante Gladys Nelly del Carmen Jiménez, más conocida como “La Bomba Tucumana” integrará una lista a Concejal en un acople a la formula que lleva a gobernador y vice del Acuerdo por el Bicentenario.
Gladis actualmente además de recorrer los escenarios cantando cumbia es Asesora de Cultura de la Secretaría de Gobierno de San Miguel de Tucumán. Cuando esto se reveló “La Bomba” dijo que la función pública será temporal, ya que ocupará su actual cargo por tres meses. Además, dijo que donará los tres sueldos que cobre: “Yo en mi vida jamás he cobrado un sueldo de ninguna entidad pública. Yo vivo hace 32 años de lo que amo hacer, que es la música”, clamó.
No es la primera vez que “La Bomba” incursiona en política. En 1999 encabezó el sublema peronista “Yo tengo fe” con aspiraciones a ser legisladora. Su slogan publicitario tuvo un gran golpe de efecto: “Ponga una bomba en la Legislatura”, decía. Las críticas la hicieron llorar ante cámaras y finalmente no ganó. En 2013, en una entrevista con Personajes TV reconoció que fue “un error muy grande”.
Gladis está en segundo término en la lista del “Partido Popular”, en primer término se encuentra Carlos Martín Petersen.
Nuevamente se puso una camiseta y buscará llegar al Concejo Deliberante capitalino.