Con el paso de los días siguen surgiendo peleas entre los participantes de Gran Hermano. En algunos casos se trata de conflictos que se prolongan a lo largo del tiempo, mientras que en otras ocasiones se trata de discusiones propias de la convivencia diaria. Y en este caso fue Alfa quien expresó su fastidio con las actitudes que tienen algunos de sus compañeros y se los hizo saber.
“No quería comprar por una cuestión de protagonismo, sino porque sé comprar y porque pensé que podía ser beneficioso para todos”, les dijo Walter Santiago este lunes, mientras charlaban sobre la logística para las compras semanales en las que deben pensar fríamente qué cosas les conviene comprar, siempre siguiendo el presupuesto que hayan conseguido, según si logran o no superar la prueba de cada semana.
“Pero hay demasiados celos y necesidades de protagonismos. Yo no necesito ser protagonista de nada. Soy protagonista de lo que hago, digo y pienso”, agregó Alfa. Y amenazó con ya no cocinarles más: “No les voy a hacer más pancitos”.
El fragmento del momento en que dijo estas palabras fue subido a las redes sociales, donde se viralizó, causando mayormente comentarios a favor. Cabe recordar que la habilidad en la cocina de este participante, y puntualmente su especialización en la preparación de panes llamó rápidamente la atención.
Días atrás Alfa hizo un discurso frente a sus compañeros con el que intentó poner paños fríos a los roces que suelen tener. Puntualmente se refirió a Juan, Nacho y Martina -eliminada este domingo, los llamados “Monitos”, que quedaron aislados del resto de la casa.
“Imaginate que si hay gente que convive toda la vida y tiene roces, nosotros estamos hace 15 días juntos. Entonces les quería dar las gracias y repetir lo mismo que dije el primer día”, expresó. /RadioMitre