La actriz Silvia Peyrou sorprendió con una fuerte declaración en el programa De caño vale doble, de Radio 10, sobre su traumática primera vez.
Sucedió en medio de una charla relajada de la que participaban el conductor Cecilio Flematti, Nanin Timoyko y Roly Serrano, cuyo tema era contar cómo había sido esa primera experiencia sexual. Cuando fue du turno, Peyrou deslizó que había sido “bastante triste”. Luego, al ser consultada sobre los motivos que la llevaron a decir eso, terminó revelando que había sido porque se trató de una violación.
“No fue muy copada mi primera vez, fue bastante triste, pero después volví a tener varias primeras veces ¡y muy interesantes!”, afirmó. “No fue fea (la primera vez) por la performance, sino por la situación, fue horrible”, agregó, y ante las repreguntas de Flematti terminó confesando algo inesperado.
“Fue una violación. O sea, si… fue como feo. Luego obviamente, cuando empecé a vivir la vida y sentir de qué manera se podía hacer el amor también, ¡me vengué! Es hasta el día de hoy que no puedo parar, ¡no sé qué me pasa!”, concluyó, con una frase final y algunas risas que desdramatizaron la confesión.
fuente: ratingcero.com