Juliana Díaz estará temporalmente separada de su novio, Maxi Giudici. La pareja tomará caminos laborales separados y el anuncio tomó por sorpresa a sus fans, que les desearon muchos éxitos.
“Estos días con el negri vamos a estar un poco separados. Él tiene una propuesta muy linda en Córdoba y yo en Baires, así que ojalá nos vaya muy bien”, escribió este lunes en su cuenta de Twitter la ex participante de Gran Hermano.
Como era de esperar, los usuarios no tardaron en reaccionar y expresaron sus deseos positivos. “Éxitos para los dos”, “Suerte, los adoro”, “Lo mejor para ustedes”, “Buenas vibras siempre” o “Los amamos” fueron algunos de los comentarios. Mientras que otra fue más allá y lanzó: “Momento ideal para la corneada”.
Días atrás Juliana se hartó de recibir algunos comentarios negativos en sus redes sociales y lanzó una picante respuesta: “Qué violenta está la gente, siento que no son felices, cargan un odio que me da hasta miedito. Les deseo un hermoso fin de semana. Amén y cuiden mucho a las personas que los quieren”.
Cabe recordar que durante la falsa boda que la producción de Gran Hermano organizó entre los tres finalistas, Marcos, Nacho y Julieta, Maxi le propuso casamiento a Juliana. Sin embargo, el momento no salió al aire y los fans de la pareja se lo enteraron gracias a un video en vivo de Alexis en Instagram.
“Se casa Maxi. Estábamos todos en un cumple, no entendíamos una bosta. Este culiado proponiéndole casamiento a Juli, todos en otra. Fue hermoso, impactante, lindo”, expresó.
En tanto que hace unos días Juliana sorprendió al revelar durante un vivo en Tik Tok que su expulsión de Gran Hermano habría sido arreglada: “Si bien yo tengo un contrato, eso no significa que yo no pueda hablar de mi experiencia. Lo único que voy a decir es que me tuve que hacer la sorprendida. No me dolió ni nada”.