Intentó ayudar y lo insultaron. El lunes por la tarde Julián Weich vivió un hecho insólito. Es que el conductor televisivo se encontró a una señora mayor perdida en Belgrano e intentó ayudarla a través de las redes sociales. Pero en lugar de recibir halagos por su buen gesto, sólo obtuvo insultos y criticas.
“Recién encontré a esta señora perdida. Amelia de Muller o algo así. En Belgrano R. La llevan al Pirovano .Interviene la 37. RT”, publicó Julián en su cuenta de Twitter.
Fiel a su estilo, el conductor intentó ayudar a esta señora que estaba perdida y para eso publicó una selfie donde aparecen él y la mujer perdida. ¿Pero cuál fue el problema que tanto molestó al microuniverso tuitero? El conductor salió sonriendo en la foto.
Por este pequeño detalle, tras publicar la selfie las críticas no tardaron en llegar: algunos, los más benevolentes, le preguntaron porqué salió en la foto riéndose, mientras que otros directamente lo insultaron por tomarle una foto a la señora.
Pero el conductor, que el 31 de agosto estrena su programa “El punto rojo” por la Televisión Pública, no se quedó callado y se defendió de los insultos y las críticas.
Explicó que lo único que quiso hacer fue ayudar y, con respecto a la foto, contó que “la señora no dejaba ayudarse” y que le sacó la foto con “una excusa cualquiera”.
A lo que Julián contestó: “Te la explico. La señora no dejaba ayudarse y le saque la foto con una excusa cualquiera. Gracias”.
Además el actor confesó que a la señora “no se le entendía y no estaba ubicada ni en tiempo ni espacio”.
Pero también hubo bastantes insultos para el conductor.
Y Julián contestó: “El forro, o sea yo, sonríe, porque esta feliz de poder ayudar a una anciana que casi la pisa el tren”.
“¿Por que sonríe el forro?”, preguntó uno de sus seguidores.
Cabe recordar que el actor siempre intenta ayudar a la comunidad. Tanto es así que es embajador de UNICEF Argentina hace 24 años.
fuente: bigbangnews.com