Un joven fue protagonista de un accidente insólito luego de que su vehículo, chocara un cartel, se incrustara contra el frente de un local de electrodomésticos en Yerba Buena. El conductor desenfrenado fue identificado como Agustín Gabriel Beckman, de 19 años, quien resultó con golpes producto del hecho.
La vidriera de una reconocida firma de electrodomésticos ubicada sobre Avenida Aconquija y calle Concordia, resultó con daños luego del siniestro registrado alrededor de las 6 de este sábado.
El violento accidente tuvo detalles insólitos debido a que el descontrolado conductor “se llevó puesto” -que ironía- un cartel indicativo de la velocidad antes de estrellarse contra el frontis del local mencionado. En el lugar debieron trabajar los Bomberos voluntarios de Yerba Buena ya que el adolescente, no podía salir del Peugeot 207, color gris.
Tras poder ser rescatado del vehículo, el muchacho fue derivado en una ambulancia al Hospital Padilla. Como suele suceder, el hecho concitó la atención de los curiosos que tomaron las fotografías que se observan en esta crónica.