Tres hoteles alojamiento son requisados en el marco de la investigación por los crímenes de los policías Cristian Peralta y Sergio Páez: los pesquisas buscan a un joven de 21 años sindicado de ser el autor material del hecho.
Los procedimientos se iniciaron alrededor de las 16 luego de que los investigadores hubieran logrado dar al parecer con el vehículo desde donde salieron los disparos que terminarían con la vida de los uniformados. Así llegaron a la identidad del sospechoso M.A.A, de 21 años, el nieto de una mujer que manejaba diferentes hoteles alojamiento de la provincia.
Una fotografía, en efecto, muestra bastante similitud con el identikit confeccionado por la testigo directa del hecho, una mujer trans que estuvo con el homicida momentos antes de que arribaran los policías a la rotonda frente a la casa del Obispo Molina, en el Parque 9 de Julio. En ese lugar, por razones que intentan esclarecerse, los efectivos fueron acribillados a balazos con una pistola calibre 11.25. Además de ello, los pesquisas habrían reunido otros elementos como evidencia sobre el sospechoso. La fiscalía que conduce Adriana Reinoso Cuello ultima detalles terminar con los procedimientos que tienen lugar en este momento.
Uno de los hoteles alojamiento donde tiene lugar un operativo por el #DobleHomicidio de los policías en #Tucuman #Ahora pic.twitter.com/B26ORBmNHd
— SergioSilva (@SergioSilvaV) February 15, 2018
La policía encontró la camioneta en la que se trasladaba el asesino de los dos policías. Ahora se realizan allanamientos simultáneos en distintos puntos de la ciudad, principalmente en El Manantial pic.twitter.com/UN4vMCwJWH
— Jose Romero Silva (@Josecitors) February 16, 2018