Jorge Rial habló del encuentro que mantuvo con Agustina Kämpfer el domingo, luego de que la ex de Amado Boudou se mostrara interesada en ir a “tomar un café” con él.
“Nos encontramos en Olsen a la tarde. Era el café del que hablamos. En realidad fueron piscos sour. De testigo tuvimos a Yanina Álvarez, de C5N”, relató el periodista a Clarín.
El Intruso también se refirió al tema en el pase con Luis Novaresio en La Red. “¿Ya están de novios?”, fue la pregunta obligada, y Rial bromeó: “ayer era la fiesta de casamiento, ¿no querés ser el padrino?”.
“Me junté a tomar un café. Tomamos el café que había que tomar y ya está. ¿Si hubo algún beso? Sí, en la mejilla, de despedida como lo hace cualquiera”, cerró el tema el conductor.
Recordemos que la semana pasada la colorada había dicho que se juntaría a tomar un café con Rial, e incluso admitió que le gustaban los hombres más grandes.
“¿Si iría a tomar algo con él? Un café sí, un cortado en jarrito, sin espuma y sin azúcar. Iría a tomar un café con Jorge Rial“, manifestó en Desayuno Americano, y enseguida Adrián Pallares le envió un mensaje al conductor.
“Le avisé a Jorge que irías a tomar un café con él y me contestó un ‘OK’ muy grande, y dijo ‘lo agendo’. Ah, y redobla apuesta. Dice ‘decile que invito yo, obvio’“, contó.
Kämpfer, halagada por la respuesta de Rial, no se achicó: “Es un caballero, buen dato”.
¿Será el principio de algo más?