Jefe de la policía de Tucumán: “Nacen delincuentes, tienen hijos delincuentes y así mueren”

Publicado el: 7 octubre, 2024

Este fin de semana, la Policía de Tucumán realizó operativos en la avenida Pedro Miguel Aráoz al 100, en la Capital, que resultaron en la detención de dos delincuentes y el secuestro de una importante cantidad de droga. El Jefe de Policía, Joaquín Girvau, se refirió al caso y aseguró que la lucha contra el narcotráfico continuará con fuerza en toda la provincia. “Nosotros también vamos por todo, por todos los delincuentes, por todos los tranzas que venden droga y matan gente”, afirmó.

Girvau destacó que la policía no retrocederá en su lucha contra el crimen, asegurando que los operativos en los barrios y villas serán duros e inflexibles. “Que sepan que van a terminar muertos cuando enfrenten a la Policía”, sentenció, explicando que los delincuentes suelen enfrentar a las fuerzas con armas y que sus “soldaditos” son víctimas del narcotráfico.

El Jefe de Policía también resaltó el equipamiento entregado recientemente por el gobierno provincial, como motos, camionetas y armamento, que fortalecerá la capacidad operativa de las fuerzas de seguridad. Además, subrayó la importancia del trabajo conjunto con las fuerzas federales para combatir el narcotráfico y reducir las muertes vinculadas a este delito.

Girvau no dudó en defender sus declaraciones ante las críticas que ha recibido, afirmando que su experiencia de 34 años en la policía lo respalda. “Nacen delincuentes, tienen hijos delincuentes y así mueren. En todos mis años de servicio no he conocido a uno que se haya reinsertado en la sociedad”, afirmó contundente.

Para concluir, Girvau reiteró que el objetivo es que los delincuentes terminen presos o muertos en enfrentamientos con la policía, y que su prioridad es proteger a los ciudadanos que trabajan y se esfuerzan por un futuro mejor. “Que se reinserten en la sociedad no es problema mío, pero sin duda volverán a reincidir”, finalizó.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462