La familia del intendente Germán Alfaro vivió horas de angustia en la jornada del miércoles, cuando su hija de 19 años fue víctima de una amenaza de intento de secuestro. La joven, de 19 años, contó en su cuenta de Facebook que la paso muy mal y que jamás pensó pasar una situación así.
En la denuncia que se ha realizado en la Policía, la muchacha dijo que un hombre le gritó “te voy a llevar” y se bajó de un vehículo, ella corrió hasta un quiosco que funciona en la esquina de su casa, en Barrio Sur, y esperó ahí hasta que fueran a buscarla. La camioneta donde estaba el agresor aceleró y se fue del lugar.
“Tal vez fue una broma de mal gusto porque si me quisiera llevar no me diría nada, sólo me agarraría y me llevaría, pero lo que sentí en ese momento fue horrible. Jamás pensé pasar por esta situación pero la realidad es que puede pasarle a cualquiera. Chicas, tengan mucho cuidado”, publicó en su cuenta de Facebook y compartió el mensaje con sus amigos.
Los allegados a la familia contaròn que la joven salía por la mañana temprano para ir al profesor, que queda a tres cuadras de su casa. Como era temprano no acepto que la llevaran en auto. Cuando salió se encontró con un hombre “de unos 40 años y con barba”, que se bajó de una camioneta y se acercó amenazante. Luego del incidente, la familia realizó la denuncia en la comisaría 2°.