La modelo estuvo como invitada en el ciclo de su ex y se mostraron muy cariñosos delante de las cámaras, ¿hay vuelta atrás en su relación?
Hace unas semanas se confirmó la separación entre Ivana Nadal y Pollo Álvarez, sin embargo, parece que hay buena onda entre los ex, que se mostraron muy cariñosos en un programa de televisión.
La modelo estuvo como invitada en el programa que el periodista realiza en FWTv, Urban Road Trip: “¿No somos ex nosotros? Me siento raro paseando con mi ex, a vos te estaría pasando lo mismo”, dijo él. Más tarde, ella le cortó el rostro: “Mi perro te quiere un montón, pareces el tío”.
El conductor aprovechó la pregunta sobre cómo tiene que ser un hombre, para abrazarla y coquetear con ella: “Un hombre tiene que ser simpático. ¿Un encare ideal?, tiene que haber un hola con un beso y medio abrazo”.
Como si fuera poco, la llevó a una Iglesia: “¿Para qué estamos acá?”, se atajó la co conductora de Morfi y agregó que gracias a Dios nunca le habían pedid casamiento y que no soñaba con el matrimonio y el amor para toda la vida, aunque sí le gustaría tener hijos: “Me pinta más la onda madre soltera”.
Casi al final, Ivana tildó a los futbolistas de “insoportables” a la hora del encare: “Me mandaron un montón de mensajes, está el que entiende el no y queda ahí y está el que te dice ‘mirá lo que te estás perdiendo’ y el insistidor fuerte, a ese hay que bloquearlo”.
Como si el coqueteo durante el programa no hubiera sido suficiente, al despedirse, la modelo cerró: “Gracias, cualquier cosa, cuando quieras… tenés mi dirección”.
fuente: infobae.com