El futbolista Miguel Julio Rosette se recupera después de haber sido encontrado en su departamento cubierto en sangre con cortes en el cuello. El jugador tenía contrato hasta hace dos semanas dos semanas con Atlético.
El vicepresidente segundo del club tucumano al que recientemente pertenecía Rosette, Ignacio Golobisky, aseguró que todavía no tienen claro qué fue lo que le sucedió al colombiano: “la Justicia será la que deba investigar si es que se trató de un hecho delictivo o de un acto personal de Miguel Julio”.
En declaraciones a Radio LV12, el directivo aseguró que desde que se fue Juan Manuel Azconzábal se tomó la decisión de conversar con el futbolista para arreglar su desvinculación con la institución. “A Julio se le rescindió el contrato y se le facilitó los pasajes para que regresara a su país”, detalló.
El volante, que obtuvo el ascenso con Atlético a la Primera División, fue encontrado con cortes superficiales en el cuello, en un edificio de barrio Norte. Luego de la que la Policía lograra ingresar a su departamento, el joven de 26 años fue trasladado al hospital Padilla, donde recibió los primeros auxilios y se constató que su vida no corría peligro.
Golobisky se mostró sorprendido por lo ocurrido y dijo que el mediocampista nunca había tenido un mal comportamiento cuando formaba parte del plantel profesional. “Más allá de que no es parte del club, vamos a apoyarlo y acompañarlo”, concluyó.