El Ministerio Público Fiscal investiga la muerte de Ricardo Trejo, de 45 años, que recibió un disparo mortal en la cabeza, en la zona de los Tres Quebrachos, en San Pedro de Colalao. Interviene la Unidad Especializada de Homicidios I del Ministerio Fiscal, que dirige Ignacio López Bustos. El sospechoso ya fue aprehendido.
Ricardo Trejo, de 45 años, recibió una herida mortal en la cabeza en la zona de Los 3 Quebrachos, ruta 311 km 24. Interviene la Unidad Especializada de Homicidios I del Ministerio Fiscal, que dirige Ignacio López Bustos. El sospechoso ya fue aprehendido.
En el lugar del hecho se hizo presente el auxiliar de fiscal, Lucas Maggio, acompañado por el prosecretario del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), Marcelo Sallas, junto con los miembros de los departamentos de Criminalística, Química Legal y Medicina Forense.
También participaron de las tareas el personal policial de la Comisaría de San Pedro de Colalao y de la División de Homicidios. Según las primeras investigaciones, Ricardo Trejo, de 45 años, recibió una herida mortal en la cabeza. El autor del disparo, quien ya fue aprehendido, sería la anterior pareja de la mujer.
En la zona, los peritos observaron la presencia de manchas pardo rojizas. Asimismo, se procedió al secuestro de vestimenta y de calzado. Posteriormente, el personal de Bomberos procedió a trasladar el occiso hasta la morgue judicial, a efectos de realizar la correspondiente autopsia.