La justicia ordenó el allanamiento en una vivienda de la ciudad de Alderetes en procura de recuperar bienes robado, pero, en cambio, la policía terminó llevándose droga que estaba lista para la venta.
El día jueves por la tarde, los hombres de la fuerza llegaron con la orden para allanar una casa ubicada en el pasaje Padilla sin número del barrio Santa Isabel, de Alderetes, donde reside Juan Alejandro “Catu” Navarro, donde debían secuestrar solamente una panchuquera, una notebook y dos garrafas de 10 kilos de color amarilla.
Cuando los pesquisas ingresan al domicilio, se cruzan con un sujeto de torso desnudo que sale corriendo hacia el fondo y tira por sobre la medianera que da al vecino un bolso . De inmediato, la dueña de la casa lindante hizo entrega del bolso botinero color azul arrojado que en su interior contenía 32 envoltorios de marihuana, 10 pastillas de distintos colores y tamaños y un estuche plástico con 94 gramos de marihuana. En tanto que, dentro de la casa de “Tatu” lograron solamente el secuestro de una garrafa amarilla de 10 kilos.
Personal de la Di.Drop. Este determinó que, efectivamente, se trataba de picadura de marihuana sumando un total de 193 gramos, fueron ensobradas y entregadas en protocolo de cadena y custodia, para su remisión a la justicia ordinaria para que determine competencia.
De todas maneras, la justicia provincial que lleva adelante la causa por robo y la justicia federal por la droga hallada, determinaron que Juan Alejandro Navarro, no quedara detenido.