El mediodía en la ciudad de Aguilares se vio alterado por una serie de hechos violentos que se desencadenaron a partir de un intento de un inetnto de robo.
Todo comenzó en la esquina de las calles Laprida y Vélez Sarsfield de dicha ciudad. Cerca de las 13.50, personal policial realizaba un recorrido por la zona y divisó a cuatro sujetos armados que golpeaban salvajemente a un muchacho, quien estaba tirado en el suelo, para robarle.
Los agresores fueron reconocidos por los policías como “Leo Uñate”, “Gordo Uñate”, “Bruno Sánchez” y “Diente Quipildor”, quienes a ver a los uniformados, se subieron a dos motos para poder escapar hasta ingresar a una vivienda de la calle Laprida donde fue arrestado Sánchez.
Los vecinos de la zona, al ver que el malviviente fue detenido, comenzaron a aglomerarse para golpearlo. Incluso, intentaron incendiar la moto en la que circulaba.
En cuanto a los otros tres sujetos, lograron escapar ya que sus propios familiares agredieron con piedras y palos a los policías en persecución. Todos fueron identificados y se armó una causa en su contra por encubrimiento. Esperan el accionar de la justicia para detenerlos.
El único detenido fue identificado como Bruno Sánchez, de 22 años.