Una joven menor de edad junto a un cómplice de 22 años intentaban escapar de un arrebato cuando fueron interceptados por motoristas frente a Tribunales, en Lamadrid y 9 de Julio. La adolescente fue entregada a sus padres.
El 911 informó a la Comisaría II que motoristas de la Guardia Urbana habían aprehendido a dos personas en la zona de Tribunales. Cuando el móvil llegó al lugar se encontraban los agentes Franco Toledo y Fabio Coronel con los aprehendidos.
Los motoristas realizaban recorridos preventivos cuando vecinos les informaron sobre dos personas que se movilizaban en una motocicleta Honda XR de 250 cilindradas le habían robado la cartera una mujer.
Tras una pequeña búsqueda, lograron interceptar a la pareja frente a Tribunales. En ese momento, Jonathan Díaz, intentó escapar a bordo de la moto pero perdió el control y terminaron cayendo. Los agentes procedieron a aprehenderlos y trasladarlos a dependencia policial. Ahí, la Fiscalía dispuso que la moto quede secuestrada y el joven aprehendido, su compañera, al ser menor de edad fue entregada a sus padres.
Además se logró recuperar una cartera pequeña que habían robado momentos antes.
El procedimiento fue supervisado por el comisario Alfredo Díaz y el oficial principal René Sánchez.