Un hombre de 36 años quedó aprehendido este martes después de que llegara al Hospital Padilla con su pareja, que tenía graves quemaduras en el cuerpo. El sospechoso sufrió quemaduras leves y también tenía una herida de arma blanca en un brazo.
Cerca de las 17 de este martes, llegó al hospital el hombre aprehendido junto a la joven de 23 años, ambos con domicilio en calle Ernesto Padilla al 500. El hombre afirmó que mientras discutían en la vivienda, le dijo a la mujer que se iría, por lo que ella reaccionó atacándolo con un cuchillo y rociándose alcohol para prenderse fuego ella misma. Según la versión del hombre, él había intentado extinguir las llamas y ahí sufrió las heridas.
Las inconsistencias en la historia del hombre, provocaron que el personal de la Comisaría 3ª a cargo del Comisario Principal Jorge Goane, sospechara que había tenido participación activa en las lesiones de la mujer y que en realidad fue él quien provocó el fuego, por lo que lo aprehendieron después de recibir asistencia médica por sus heridas.
Al dar intervención a la Unidad Fiscal de Violencia de Género IIIª, avalaron la aprehensión y ordenaron que se secuestren las prendas de vestir que llevaba puestas y se le realicen los exámenes y pericias de rigor tras dar intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y la División Bomberos de la Policía.
La joven fue trasladada al Hospital Centro de Salud, donde permanece internada con diagnóstico reservado debido a las graves heridas que sufrió.
Un comentario en “¿Intento de femicidio?: Una mujer llegó con graves quemaduras al hospital y quedó detenido su pareja”