Un intento de arrebato cerca de la Escuela de Policía terminó en un tiroteo que causó pánico en los vecinos de la zona. El hecho ocurrió cerca del mediodía, en la esquina de Muñecas e Italia.
Aparentemente, un ladrón habría querido robarle el celular a un hombre que estaba armado, éste intentó defenderse y se habría producido un intercambio de disparos entre ambos. Los vecinos sostienen que podría tratarse de un policía de civil.
Si bien no se conocieron testigos del hecho, varios vecinos escucharon los disparos y se mostraron preocupados por la seguridad en el barrio. “Escuché todo. Y los que estaban cerca de aquí también, porque una mujer salió corriendo y un taxi aceleró y se fue por Muñecas. Es muy común que pasen cosas de ese tipo aquí”, contó Beatriz, una quinielera que trabaja en Muñecas y Uruguay en diálogo con un medio tucumano.
Un empleado de la droguería que está ubicada en la misma esquina del hecho, afirmó que en la zona hay al menos un arrebato cada dos días y que los ladrones frecuentemente abren los autos estacionados en la calle.
El hecho ocurrió a cinco cuadras de la seccional V, a media cuadra de la Escuela de Policías y a una cuadra de la estación de Bomberos de la Policía.