Las historias virales en redes sociales varían en todo sentido y en cualquier momento, y cada una de ellas tiene su particularidad, curiosidad y motivo por lo que la lleva a hacerla difundida por muchas personas alrededor del mundo. En esta oportunidad, un hombre que se encontraba en la sala de espera de un Hospital de Francia, vio cómo el televisor del lugar empezó a proyectar una película porno.
A través de su cuenta personal de Twitter, el paciente notó la insólita situación y no dudó en subirla a las redes y compartirla con un video del incómodo momento. “Así tratamos a los pacientes en el País Vasco. Bienvenidos al servicio de urgencias del hospital de Bayona por la noche”, fue lo que escribió junto al audiovisual.
Además, el hombre contó que la película para adultos estuvo emitiéndose durante 20 minutos, hasta que un responsable del centro hospitalario se dio cuenta. Luego de que el hecho tomara notoriedad pública, la dirección del nosocomio francés confirmó el incidente y pidió disculpas a los pacientes.
Además, explicó que la gestión de los televisores lo lleva una empresa privada, que había cambiado la programación para aquellos días. El director, Michel Glanes, explicó que el suceso “duró 20 minutos, antes de que el personal se diera cuenta y cambiara de canal”. Por otro lado, aseguró que no se trató de “un acto doloso” y precisó que la empresa privada ya le pidió disculpas al hospital por lo que no iniciará acciones legales en su contra.