Un hombre se presentó en la Comisaria de Lastenia para denunciar que su hija fue abusada por su tío. Por este hecho el hombre le dio una paliza a su familiar y lo dejó en grave estado.
Según fuentes oficiales de la policía, el lunes por la tarde, el denunciante llegó a la comisaría y dijo que su hija había sufrido un abuso sexual por parte de su tío, quien había tocado sus partes íntimas. A raíz de esto, él golpeó a su tío con un fierro.
Cuando el oficial estaba a punto de tomar la denuncia, alguien de la Unidad Fiscal de Atentado contra las Personas llamó a la comisaría y dijo que el hombre acusado de abuso estaba muy herido debido a la golpiza que le dieron. Por eso, pidieron que arrestaran al padre de la niña acusada de abuso, y ahora enfrenta cargos por intento de homicidio.
Ante esta información, arrestaron al hombre y lo pusieron a disposición de la Justicia. La investigación sobre el abuso sexual denunciado seguirá adelante para esclarecer lo sucedido. También se ordenó que la División Criminalística y Laboratorio participe en el caso.