En las últimas 24 horas, 268 personas fueron aprehendidas por violar el aislamiento social obligatorio, que fue extendido por Decreto Presidencial hasta el 26 de Abril.
También se retuvieron 88 vehículos de tucumanos que circulaban por la vía pública y no pudieron justificar porque estaban fuera de sus casas.
Además, se informó que la Policía continúa realizando los controles en diferentes puntos fijos de las ciudades de la provincia, especialmente en las zonas bancarias por la reapertura de las entidades financieras.
En el Sur de la provincia 19 personas violaron el aislamiento social obligatorio; en el Este el número ascendió a 42 y en la zona Oeste otras 53 personas resultaron aprehendidas.
En cuanto a los vehículos retenidos desde el 20 de marzo hasta este lunes, el número asciende a 1385 entre autos, motos y camionetas que fueron enviados al Palacio de los Deportes.
En la Capital ya se contabilizaron 831; en el Este de la provincia 208; en la Unidad Regional Norte 120; en zona Oeste 153 y en el Sur 78.
Junto a las fuerzas federales y el Ministerio Público Fiscal, se desarrollan operativos de control que buscan desalentar la circulación de personas para evitar la propagación del virus COVID-19.