Cerca de las 6 del sábado, un hombre de 46 años circulaba en su auto por la calle Matheu al 200 cuando vio a una amiga junto a otra chica y les ofreció ir a dar unas vueltas. Cuando pasaron por la calle Entre Ríos, levantaron a dos amigos de la chica que él no conocía previamente, y tras pasear por varios lugares, regresó al domicilio calle Matheu.
Uno de los jóvenes le pidió que lo dejara en la esquina de la calle Entre Ríos, pero cuando llegó al lugar seis hombres se acercaron al auto, lo bajaron amenazándolo con armas de fuego y se llevaron el vehículo, su teléfono, billetera y otras pertenencias.
El hombre embaucado radicó la denuncia y a las horas personal de la división Sustracción de Automotores recuperó su vehículo y los elementos robados.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la IIIº Nominación del Centro Judicial Capital y desde allí se dispuso que el auto quede en calidad de depósito hasta que la víctima certifique que es de su propiedad y le sea entregado.
Mientras tanto, el personal de la división continúa con las tareas de investigación para identificar a los autores del hecho.