Con el objetivo de brindar una mejor atención a los pasajeros y ser un ejemplo de inclusión, la Línea 19, que presta servicio en la capital tucumana, comenzó a formar a sus chóferes en Lengua de Señas.
Frente a la dificultad que tenían los chóferes con respecto a poder entender a las personas con problemas auditivos, desde la empresa iniciaron un programa de capacitación con instructores de Americana.
En ese sentido, anticipó que los cursos no serán sólo para los conductores, sino para todo el personal.“La idea es que toda la empresa reciba la capacitación, considerando que nos debemos a los pasajeros y debemos comunicarnos con todos ellos», explicó Luz Lascano, encargada de prensa de la empresa.
Por eso, cuando subas al colectivo, vas a encontrar esta señal distintiva en los choferes que pueden interactuar con “Lenguaje de Señas”. Un paso adelante.
Felicitaciones , por el interés de los chóferes , es un verdadero acto de amor ♥️ mis respetos como profesional del área de discapacidad. Esto es la verdadera inclusión , ojalá muchos sigan su ejemplo
Felicitaciones a toda la Empresa. Gran ejemplo.