La mañana del jueves fue de indignación, enojo y bronca por parte de los propietarios de una galería céntrica robada hace un mes atrás. Los acusados del hecho, quienes recibieron en primera instancia prisión preventiva hasta conocerse su veredicto final, ahora fueron beneficiados con la prisión domiciliaria.
La decisión, fue tomada por el Juez Eudoro Albo, quien anuló la prisión preventiva ordenada por el Juez Ibañez y ordenó la domiciliaria para los imputados Walter Alexander Caro y de Cristian Caro.
La Justicia decidió hacer lugar al pedido de la defensa de los hermanos y revocar la decisión ordenada el pasado 6 de julio y ordenar una nueva, que cuenta con medidas de menor intensidad. El dispositivo electrónico será monitoreado y controlado por la fiscalía y el juzgado interviniente.
La investigación, se centra en el robo a principios de julio de una galería del microcentro tucumano, en donde se dictaron medidas de coerción para los delincuentes, aunque además cuentan con varias causas pendientes, con requerimiento a juicio, como ser homicidio simple y robo de armas.