Rosario Central le dio la bienvenida este viernes a Fernando Zampedri pero una polémica surgió después: la dirigencia de Atlético emitió un comunicado negando que la operación esté cerrada.
Desde el departamento de prensa “Canalla” confirmaron la operación: “Nuestra Comisión Directiva alcanzó un acuerdo con Atlético Tucumán para la compra del 100% del pase. El delantero estará firmando un contrato por 4 años“, informó el club rosarino.
¡Zampedri es nuevo jugador canalla! El delantero es el tercer refuerzo de #RosarioCentral. ¡Bienvenido Toro! https://t.co/SQnymJGaVc pic.twitter.com/zYwx54D15I
— Rosario Central (@CARCoficial) 14 de julio de 2017
El contrato entre Central y Zampedri estaba acordado antes de que Atlético viaje a Santa Cruz de la Sierra, para jugar por la Copa Sudamericana. A su regreso, el goleador armó el bolso y llegó en la noche del jueves a Rosario para hacerse la revisación médica.
En la mañana de este viernes, el entrerriano fue fotografiado en Rosario minutos antes de ingresar al sanatorio Mapaci. Casi en simultáneo, desde la cuenta de Twitter del “Decano” emitieron un comunicado asegurando que la operación no está cerrada.
Comunicado de Prensa, respecto al pase de Fernando Zampedri. pic.twitter.com/jwCPu4ZqD7
— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) 14 de julio de 2017
Unos minutos después de salir de la clínica, el goleador se entrevistó con TyC Sports y habló de “un mal entendido”. También aseguró que a las 15 firmará el contrato, que lo ligará a los “Canallas” hasta 2021.
#RosarioCentral Fernando Zampedri: “Fue un mal entendido. Esta tarde voy a firmar el contrato” pic.twitter.com/LOVcgnXFEj
— Sportia (@Sportia) 14 de julio de 2017