Un ladrón fue atrapado este jueves, cuando una comerciante descubrió su maniobra para apoderarse de productos sin pagar por ellos. Lo insólito fue que entre la mercadería que robaba se encontraban varios huevos de chocolate, la golosina clásica de la Semana Santa que inicia este jueves.
Cerca del mediodía, una mujer de 72 años dueña de un comercio ubicado en calle Jujuy al 500, observó a un hombre que tomó de la góndola un perfume y se lo guardó en su bolsillo. Al identificarlo, notó que semanas atrás había cometido el mismo delito en su local, por lo que su reacción inmediata fue gritarle para que desistiera de llevar a cabo el robo, pero el sujeto huyó rápidamente del local.
Al salir a la calle, intentó escapar en una motocicleta Corven que había estacionada afuera del local pero personas que circulaban por la zona oyeron los gritos de la vendedora y lo atraparon. Rápidamente intervino personal policial que patrullaba la zona en bicicletas y al revisar sus pertenencias, confirmaron que ese robo no era el único que había cometido.
En el baúl de la motocicleta encontraron su motín, del cual no pudo explicar la
procedencia: llevaba huevos de Pascua, una botella de vodka, dentífricos,
desodorantes, chicles, repelente y algunos medicamentos.
Junto a miembros de la Guardia de Infantería, el sospechoso de 39 años fue trasladado a la Comisaría Seccional Segunda de la Unidad Regional Capital y se secuestró la moto en la que circulaba junto con todos los elementos hallados.
La Fiscalía de turno dispuso que el hombre sea presentado ante la justicia para proseguir.