La madrugada de este viernes comenzó con susto para los vecinos de Avenida Alem al 1.100, ya que un corralón se prendió fuego y llevó susto a las casas cercanas al local.
La primera dotación de Bomberos llegó alrededor de las 1.30, luego de la denuncia de los vecinos de que el fuego se encontraba haciendo destrozos dentro de las instalaciones.
Las llamas comenzaron en las primeras horas del día y se expandieron velozmente, aunque el trabajo de Defensa Civil y con la colaboración de Bomberos Voluntarios de San Miguel de Tucumán, El Manantial, Tafí Viejo y Las Talitas, permitió controlar la situación aproximadamente a las 5.30.
El susto se había apropiado de los vecinos del lugar, por el temor a que sus casas sufrieran con lo que estaba ocurriendo en lugar donde funciona una cooperativa y está dividido en dos sectores: un tinglado en donde trabajan con metal, y el otro en donde trabajan con madera, en donde se originó el incendio.
Personal especializado se encargará de recolectar todo lo necesario para determinar cómo fue que comenzó la situación y determinar las causas del incendio.