El periodista deportivo Maximiliano Fourcade no está viviendo su mejor momento luego de ser escrachado por diversas mujeres a través de la página de Twitter Anti Botineras, en donde se lo acusa de acosador virtual.
En las redes sociales circulan capturas de chats entre él y diferentes chicas, en los que intenta seducirlas ostentando sus contactos y profesión, pero si ellas se negaban a concretar una cita las trataba de forma violenta.
Ante el escándalo, Fourcade hizo su descargo a través de su cuenta deTwitter y aseguró que sus abogados tomarán cartas en el asunto:
“En relación a los sucedido durante el fin de semana mediante las redes sociales, quiero y me parece oportuno aclara que casi todas las charlas publicadas fueron apócrifas, y que mis contraseñas fueron violentadas con el fin de causar mucho daño. No pensé que en esta vida había gente con semejante odio, malicia, cobardía y una persecuta para quienes piensan distinto.
Mi abogado tiene todas las pruebas, y en las próximas horas iniciare las acciones legales correspondientes, teniendo en cuenta que me han afectado a mí, y a mi círculo íntimo”.