Un vecino evitó un robo al alertar a la policía sobre un joven que ingresó a robar a una vivienda en calle Luis F. Nougués al 1700, este viernes. Gracias a la denuncia, efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital atraparon al sospechoso, de 19 años, cuando intentaba huir con varias pertenencias.
El vecino observó cómo el joven saltaba la tapia de la casa y llamó de inmediato a los motoristas. Los oficiales lograron interceptarlo en la intersección de calles Nicaragua y Benjamín Villafañe. Posteriormente, el detenido fue trasladado a la sede de la unidad especial.
El fiscal Diego Hevia, de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la IV Nominación, convalidó la aprehensión del joven, mientras que las prendas de vestir y otros elementos recuperados quedaron en calidad de depósito.
El operativo estuvo a cargo del Comisario Carlos Chaparro, jefe de la División Patrulla Motorizada, y contó con la supervisión del Comisario Mayor Sergio Juárez, director General de Prevención Ciudadana. Las autoridades destacaron la rápida acción de los patrulleros y la colaboración del vecino, que resultó clave para frustrar el robo.