La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), modificó los requisitos para aquellos beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia en el cobro del tercer bono. Es por eso, que hasta este viernes, los jóvenes menores de 25 años pueden modificar su domicilio para no perder la oportunidad de cobrarlo.
Entre los nuevos requisitos dispuestos por ANSES, se estipuló que aquellos menores de 25 que tengan declarado el mismo domicilio que sus padres y que alguno del grupo familiar tenga un trabajo en blanco, no podrá ser acreedor del dinero.
Para lograr cobrar los $10.000, deben realizar una declaración jurada por medio de la web oficial de Anses deberán gestionar el trámite para ratificar o modificar el domicilio.
“Los jóvenes entre 18 y 25 años, que hayan recibido la notificación de la Anses, tienen hasta mañana para modificar los datos”, remarcó el titular de la entidad, Enrique Salvatierra.
En caso de no haber sido notificado, Salvatierra recomendó ingresar a la página de Anses con su clave social para corroborar la información.
Cómo ingresar para aceptar la DDJJ del IFE:
-Desde la página de Anses: www.anses.gob.ar
-Entrar a la sección Ingreso Familiar de Emergencia
-Colocar número de CUIL y Clave de Seguridad Social
-Allí aparecerá la declaración jurada.