Broma de mal gusto: arrojaron un cerdo desde un helicóptero a la piscina de una modelo tucumana

Publicado el: 15 enero, 2020

El video recorrió las redes sociales y los medios de  todo el país, y aún se desconoce si se trató de una broma – de mal gusto, claro-. Sucedió en José Ignacio, Uruguay, en la casa de Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra, y esposo de la modelo tucumana Lara Bernasconi.

Desde un helicóptero, alguien arrojó un cerdo hacia la piscina de la casa del empresario. La increíble escena quedó registrada en un video de apenas unos segundos, grabado por alguien que estaba al lado de la pileta, como esperando la caída del animal.

El video se viralizó rápidamente y generó el repudio generalizado por el maltrato al que fue sometido el animal, y muchos acusan al matrimonio del empresario y la modelo de ser cómplices de la broma.

Ante la repercusión del video y la condena masiva, Lara Bernasconi hizo un descargo en su cuenta de Instagrram, condenando el hecho y confirmó que se trató de una broma de mal gusto llevada a cabo por un amigo de su esposo.

“En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos victimas mi familia y yo y aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín; al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto.Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación @federicoalvarezcastillo”, escribió la modelo en una historia de Instagram.

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462