La tranquilidad de la noche en la zona de Campo Norte, el predio ubicado detrás del ex Regimiento 19 de Infantería, terminó siendo trágica para una pareja que se había dirigido al lugar para tener relaciones sexuales dentro de su automóvil.
En pleno acto, el hombre de 54 años se descompuso en pleno acto y su mujer de 40 años, tuvo que llamar al 107 rápidamente. En el control por parte de los médicos, se constató que el sujeto, sufrió un infarto y falleció en el momento.
Según se pudo averiguar, el sujeto buscó a la joven en su casa, que queda en la zona, y decidieron estacionar el rodado Fiat Siena en el lugar.
Debido a lo ocurrido, la mujer tuvo que brindar su testimonio a la Policía, quienes le secuestraron su celular por orden judicial. Desde la justicia también ordenaron practicar una autopsia para confirmar la causa del deceso, a pesar de la claridad de por qué había sucedido su fallecimiento.
Los vecinos de la zona aseguraron que el uso nocturno del predio para esta clase de encuentros es habitual, tras lo cual demandaron más controles para evitar que escenas de esa clase se repitan en el futuro.