Mario Enrique Cuellar de 54 años se debate ente la vida y la muerte tras ser apuñalado en el tórax cuando estaba a bordo de su camioneta en Los Vallistos. La víctima llegó al Hospital Centro de Salud asistido por el hermano de su pareja y contó que había sido herido en un intento de robo, pero, con el correr de las horas los investigadores comenzaron a manejar la teoría de una presunta venganza del hijo de su novia.
Cuando los familiares de Cuellar se enteraron de lo que había pasado, su hija fue a la casa de la mujer con quien su padre mantiene una relación desde hace seis meses. Ahí encontró la camioneta de Cuellar marca Renault Kangoo con daños en la ventanilla del conductor y también en el parabrisas. El asiento estaba manchado con sangre y tenía un corte, lo que hace suponer que el hombre fue atacado cuando se encontraba adentro del vehículo.
Cuando advirtió la presencia de la hija de Cuellar su pareja ingresó a su casa y se negó a hablar con ella, lo que le llamó la atención a la mujer que denunció lo sucedido en la comisaría de San Andrés. Ahí aseguró que un familiar de la pareja de su padre, su hija aparentemente, había enviado mensajes de textos y voz amenazando con matarlo.
Se informó a Fiscalía y personal de la Unidad Regional Este se dirigió al lugar donde realizaron una inspección ocular y se tomó testimonios de los vecinos. Además secuestraron el vehículo para ser sometido a las pericias correspondientes.