Dentro de la agenda que dio a conocer el Presidente Alberto Fernández en su visita a nuestra provincia, como motivo de la conmemoración del 205° aniversario de la Declaración de la Independencia, incorporó a última hora, una visita a la Ciudad Sagrada de Quilmes.
Será la primera vez en la historia que un mandatario nacional esté en la ciudad de los Valles Calchaquíes, por lo que será una presencia especial para los habitantes. “Es un día histórico, nunca un presidente vino a los Valles, es para nosotros un orgullo. Más allá de la entrega de netbooks (que está prevista), que tengamos la visita del presidente a los Valles es una jornada histórica. El presidente está cumpliendo, cuando dijo una frase de que cada ciudadano pueda nacer, crecer y ser feliz en su localidad. Eso es muy importante para todos nosotros”, dijo el delegado de Amaicha del Valle, Paul Caillou.
La organización está hecha y piensan entregarle souvenirs de los valles, artesanías, nueces, dulces y tapados como regalos por su estadía en el lugar. Asimismo, desde la comuna, aseguraron que solo miembros invitados de la comunidad, podrán ingresar para poder participar de los actos de su visita.