Un camión y un auto impactaron en la ruta 34 a la altura de la localidad santiagueña de Colonia Dora. Como consecuencia del impacto cuatro personas murieron y una fue trasladada al centro de salud local en grave estado.
El accidente involucró a un Gold Trend y un camión Iveco. Las víctimas eran tucumanos hinchas de San Martín que regresaban de Sunchales, donde se jugó el partido por el Federal A.
Carlos Galina, uno de los amigos de las víctimas aseguró: “Cargaron nafta a cinco kilómetros del accidente, era un enfermo de San Martín que dejó su vida por el club. Todo lo que pasó ayer queda opacado por esta tragedia. A veces uno no se da cuenta de los riesgos que corre cuando sale a seguir a un equipo”.
Fernando Andrada de 21 años de edad, Nahuel Pérez de 19, Juan Carlos Gromillund de 35 años y Gastón Cajal de 18 fueron las víctimas fatales junto con Walter Rodríguez, de 37 años, conductor del camión. Juan Carlos Manovich, de 26 años de edad es quien permanece internado.
En el lugar realizaron el trabajo los Bomberos de la localidad de Añatuya, personal de la Seccional 42 de Colonia Dora y Criminalística. La causa quedó bajo la órbita del juzgado de Añatuya.