Fue una ráfaga. Se bajaron del auto y empezaron a disparar. Esa es al menos la versión de la policía en el marco de un operativo en el que intercambiaron disparos con cuatro delincuentes armados a plena luz del día. Uno de los malvivientes resultó herido de bala luego de un breve aunque intenso tiroteo registrado entre los asaltantes y policías que los interceptaron mientras viajaban en un taxi.
El hecho se registró en la esquina concurrida de Ejército del Norte y Marcos Paz luego de que los pesquisas observaran al vehículo -que tenía matrícula de Yerba Buena-desplazarse en actitud que les llamó a atención: dentro iban cuatro hombres. Lo que hicieron fueron dar la voz de alto y ante la negativa la patrulla policial procedió a interceptar al vehículo.
Dos de los sospechosos bajaron del auto y le apuntaron a los policías que se parapetaron para responder el ataque. De esa manera, uno de los presuntos delincuentes resultó herido y pudo ser reducido por los efectivos, según la información suministrada a Tucumán Sin Filtro.