Una mucama encontró sin vida a la esposa y un hijo del senador jefe del interbloque de Cambiemos, Luis Naidenoff, en su casa de Formosa. La muerte habría sido por inhalación de monóxido de carbono.
Los fallecidos son Cintia Sonaridio, y Joaquín, de 16 años. También apareció muerta un perro que tenían en la casa.
Si bien el senador se encontraba en Formosa, no estaba parando en la casa familiar. Los halló muertos una empleada doméstica, cuando ingresó a la casa a trabajar.
Las primeras inspecciones arrojan que la muerte se habría dado por inhalación de monóxido de carbono, aunque la Policía provincial continúa trabajando en la vivienda.
El senador al enterarse de la noticia, se trasladó de inmediato al lugar donde se hallaban su esposa y uno de sus hijos.
Naidenoff había subido ayer en el día del padre una foto en las redes sociales acompañado por sus dos hijos, entre ellos Joaquín, quien murió hoy.
“Un saludo muy especial a todos aquellos que tienen el privilegio y la responsabilidad de ser padres. La responsabilidad de tener que ser el mejor ejemplo y el privilegio de dar y recibir siempre amor”, había escrito el senador.