Hallaron en Lules la moto robada en San Pablo tras chocar y matar a una mujer

Publicado el: 12 febrero, 2019

La reconstrucción del violento asesinato de una mujer en manos de delincuentes que se llevaron la moto en la que viajaba se llevó a cabo durante varias horas. La pesquisa realizó la recolección de pruebas en la ruta que va a Villa Nougués, y, por la tarde, dieron con el vehículo robado.

La motocicleta Honda XR 125 de color negra fue el botín perseguido por los asaltantes que el día lunes a las 3 de la madrugada no dudaron en embestir José Silvano Burgos (34) y a su acompañante Lorena Fiscante (36) para conseguirlo.

A bordo de un automóvil, que sería un Renault 9, los malvivientes divisaron a los motociclistas en el primer mirador de la ruta 338, en San Pablo. Al percibir las intenciones, las víctimas decidieron emprender de inmediato el regreso a casa, pero con el auto fueron chocados desde atrás, provocando la muerte de la mujer. Con este panorama, uno de los delincuentes bajó del auto, tomó la moto y escapó.

Hasta el lugar llegó personal médico del 107 que constató la fatalidad. Además, la policía trabajó por largas horas en la zona que fue perimetrada hasta la llegada de los especialistas del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

Apenas unas horas después, la moto fue abandonada por los asaltantes en un descampado en las inmediaciones de Lules. Tenía rota la parte trasera y le faltaba la patente, detallaron los policías que la encontraron.

Por estas horas los investigadores tratan de dar con los asesinos de Fiscante revisando cámaras de seguridad y buscando indicios para dar con su paradero.

Deja un comentario