En Villa Muñecas, un jornalero de 23 años fue detenido acusado de haber violado a su hijo de dos años, contagiandolo de una enfermedad de transmisión sexual. La madre del pequeño había ido al CAPS de Villa Carmela para hacer tratar al niño por una erupción en la zona de sus genitales.
Personal del lugar, al evaluarlo, informó que había contraido una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual) por lo cual fue derivado al hospital del Niño Jesús. En ese nosocomio, los médicos evaluaron el caso y determinaron que también presentaba lesiones de abuso sexual en su cuerpo.
Según los registros del hospital, la hermana del menor también había sido ingresada en otra oportunidad, con fecha del 22 de febrero de 2017. Se sospechaba que la niña de cuatro años también había sufrido un abuso sexual. La madre contó que en esa ocación, escaparon del hospital junto a la pequeña.
La fiscal Adriana Giannoni, que encabeza la investigación de esta causa, determinó la prisión preventiva para el padre, pese a que este haya negado su responsabilidad o participación, por no poder aportar ningún elemento con el que logre desvincularse.