En la noche del miércoles pasado, Tomás Holder sufrió un ataque de ansiedad durante la gala de eliminación del Bailando 2023. Esto ocurrió en el estacionamiento del estudio, donde lo vieron en una situación incómoda y una enfermera lo ayudó.
Marcelo Polino, conmovido por lo que pasó, decidió salvar a Tomás y su pareja, permitiéndoles seguir en el concurso de baile conducido por Marcelo Tinelli.
Antes de que terminara el programa, Tomás Holder regresó y explicó que está pasando por momentos difíciles debido a problemas de salud mental. Aseguró que está recibiendo ayuda de un psicólogo para evitar que estos incidentes ocurran nuevamente.
La madre de Tomás Holder, Gisela Gordillo, habló en el programa Intrusos y compartió que su hijo ha sufrido acoso durante mucho tiempo, lo que podría estar afectándolo debido a la exposición mediática. También mencionó las adicciones de Tomás y cómo logró superarlas con la ayuda de médicos.
Gisela reveló que ha hablado con su hijo y han acordado que comience un tratamiento psiquiátrico para enfrentar sus problemas de salud mental.