Eran las 8 de la mañana y Rocío Oliva llamó a la recepción del Hotel Mirasierra pidiéndole al conserje un cambio de habitación.La voz y el tono alterado de la pareja de Diego Maradona alertó a quien la atendió, quien activó inmediatamente el protocolo de emergencia ante situaciones de violencia.
La periodista Débora D’Amato, que se encuentra en el lugar, confirmó a Intrusos que la policía y una ambulancia llegaron hasta el alojamiento madrileño para asistir a Rocío. Allí se constató que la pareja no tenía ninguna lesión y nadie realizó una denuncia formal. ” El conserje escuchó que se tiraron con algo”, relató.
Las versiones que circulan es que se trató de una escena de celos de ambos en un tono muy fuerte. Por un lado Rocío estaría molesta conDalma quien viajó con el nieto del 10, y por otro Maradona volvió a echarle en cara a su novia una supuesta vieja relación con Omar Suárez, dueño de Cocodrilo y, otra vez, si “odio” contra Ojeda.
Ninguno de los involucrados presentaba lesiones y que desestimaron la posibilidad de hacer denuncias por agresión. Por su parte, Matías Morla, abogado de Maradona, manifestó que “no pasó nada” y que se trató de una simple “discusión de pareja”.
El letrado también confirmó que ninguno realizó denuncias y que la Policía constató “que no había ni alcohol ni drogas ni lesiones”.
Hay que destacar que esta familia “desensablada” viajó a Madrid para ver el encuentro entre el Nápoles y Real Madrid. A la comitiva se sumó Diego Jr, quien se cruzó con Dalma pero se ignoraron mutuamente.
Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Sigue-el-escandalo-el-hotel-confirma-que-hubo-agresiones-entre-Rocio-y-Maradona-20170215-0030.html