La sorpresa de los efectivos fue mayúscula cuando vieron que en el interior de un bolso que había quedado “olvidado” dentro de la bodega había nada menos que 15 kilos de marihuana compactada. El hallazgo se produjo en circunstancias en que los efectivos realizaban un procedimiento en el puesto Valentín Jiménez donde requisaron el bolso, a pedido de uno de los choferes: dentro hallaron panes de marihuana. En ese momento, no pudieron identificar a la propietaria del bolso por lo que este quedó secuestrado en el marco de una investigación judicial. El pedido del chofer obedecía al comportamiento extraño de una de las pasajeras que había hecho un reclamo.
Antes de la requisa, la unidad había llegado a terminal de San Miguel de Tucumán donde una mujer hizo el reclamo del bolso pese a que no tenía el ticket correspondiente. Por eso, no le entregaron el bolso. La mujer no insistió y se retiró, sin continuar el viaje.
La unidad continuó hasta que en el puesto de Valentín Jiménez, a pedido del chofer, el bolso fue inspeccionado, produciéndose el hallazgo. Por ahora, intentan lograr la identificación de la mujer que decidió bajarse del micro en la terminal de San Miguel de Tucumán.