Brian. Tiene 25 años y es de La Matanza. Vive con su mamá y su hermano discapacitado. Trabaja en una empresa de limpieza y canta cumbia. Confesó que alguna vez robó y duda si tiene un hijo con una mujer que le niega la posibilidad de realizarse un estudio de ADN. “Acá va a ser el primer pedo que me voy a agarrar” fue lo primero que dijo al entrar, señalando uno de los sectores del jardín.
Belén. Es de Ramos Mejía. Tiene 22 años, es modelo, diseña indumentaria y estudia teatro. Se vanagloria de haber seducido a varios famosos. “La gente piensa que soy medio hueca, pero en realidad soy muy distraida”, explicó en la presentación. “La casa es como esos supermercados para muebles”, se sorprendió al entrar.
Nicolás. Es de Santiago del Estero. Tiene 26 años y practica boxeo. Su sueño es pelear con Maravilla Martínez y, obviamente, ganarle. “El que entra a la casa a hacerse el pobrecito, es débil. Si tengo que acostarme con alguien para ganar, lo voy a hacer”, aseguró.
Nadia. Tiene 31 años. Es madre soltera de un niño de 7. Contó que fue obligada a abortar. Es de Carlos Casares, Buenos Aires. “Extraño a mi peque. Es algo raro nuevo y raro para mí. Yo soy de pueblo”, dijo al entrar.
Foto: gentileza América
Mariano. Es cordobés. Trabaja en una compañía. Se define como metrosexual . “No tengo prejuicios con la sexualidad. Ponganme una linda negra al menos para mirar, porque me la llenan de p… y me muero”, dijo en la presentación.
Valeria. Tiene 30 años, Ciudad de Buenos Aires. Trabaja como camarera, paseadora de perros y estudia para trabajadora social. Es transexual. “Me saca de quicio la mugre y la gente desordenada”, apuntó. “Para ganar, voy a intentar ser fiel a mí misma”:
Fernando. Tiene 35. Es ingeniero industrial, habla 5 idiomas y tiene una novia de 18 años. Viajó durante el último año por el mundo. “Tiendo a asumir una posición de liderazgo dentro de los grupos”, expresó.
Romina. Tiene 20 años, le gustan los autos y las armas. Es de Mar del Plata. “Hace tres años entraron a robar a mi casa y pienso que a esa gente hay que matarla”, contó en la presentación. Entró con un sapo de peluche gigante.
Marian. Tiene 20 años. Vive en un country, juega al hockey y estudia Gestión de Medios. “Me gusta mucho que me miren y ‘chaparme’ chicos todos los fines de semana. Me voy a levantar un día y decir ‘¿quién quiere hacer un trío””, adelantó.
Matías. Tiene 19 y es de Posadas, Misiones. Estudia producción de TV y mecánica automotriz. “Soy romántico. Para tener mi primera vez estoy esperando a la chica ideal”, expresó.
Solano. Tiene 24 años. Es maquillador y sueña con ser diseñador de indumentaria. “Soy de Catamarca, un lugar en el que la gente se divide entre la que es alguien y la que no lo es. Yo estoy en el grupo de los que son”, se presentó.
María. Es marplatense, tiene de 29 años . Trabaja como instrumentadora quirúrgica y modelo. “Siempre viví dentro de la religión adventista. Como no está permitido tener relaciones antes del casamiento, dejé la religión y empecé a hacer todo lo que no podía”, resumió.
Eloy. Tiene 27 años, es de Burzaco, Buenos Aires. “Tengo 500 mil seguidores en Twitter. Nací para estar en la televisión, para ser un mediático”, reveló.
Camila. Tiene 27 y es comerciante. Su presentación tuvo rivetes policiales: “Cuando tenía 15 años un tipo nos agarró a mi hermana gemela y a mí, nos llevó a una calle cerca de las vías del tren y nos violó”.
Francisco Delgado. La gran sorpresa de esta nueva generación de GH. Fue uno de los hombres más buscados durante el último mes. ¿Por qué? Porque fue señalado como el padre del hijo de Gisela Bernal . “Se dijeron muchas mentiras y se me atribuye una paternidad que no sé, perdí trabajos y se me difamó”, explicó él antes de entrar a la casa y asegurar que va a contar toda su verdad.
Fuente: La Nación