En las próximas horas asumirá la nueva titular del Pami Tucumán, quien fuera designada por el Director Ejecutivo a nivel nacional, Lic. Sergio Cassinotti. Se trata de Graciela Lencina, quien reemplazará al doctor Alfredo Neme Scheij, que presentó la renuncia a su cargo aduciendo cuestiones personales. La nueva directora se desempeño hasta hace días como Coordinadora contable de la filial Tucumán.
“Estamos reunidos con los compañeros, para ver como seguimos. Estamos escuchando a los afiliados para ir mejorando, porque ellos son los que nos colaboran para crecer” manifestó la nueva directora que lleva más de 30 años trabajando en la institución.
La reciente directora quiso dar tranquilidad a los afiliados, aclarando que la obra social esta funcionando con normalidad.“Este viernes, no hubo atención. Pero la obra social no esta suspendida, y la atención es normal” aseguró.
Por el momento aclaró que no están bien claros cuales serán los ejes de su gestión, pero si confirmo que están reuniéndose con los prestadores. “Estamos en reunión con los prestadores, para pedirles que se adecuen a las situaciones y puedan brindar las prestaciones como corresponde” sentenció.
Para finalizar se puso a disposición de la prensa y de los afiliados, para poder dar soluciones a esta obra social que cuenta con 150 mil afiliados y tiene tantos reclamos. “Me pongo a disposición de ustedes y calculo que la próxima semana tendré un panorama mas claro, para poder brindar mas información” expresó.
Neme Scheij había presentado su renuncia al frente del Instituto Nacional de Servicio Sociales para Jubilados y Pensionados en el mes de junio, habiendo asumido en mayo de 2017 en reemplazo de Isaías Ledesma.