La streamer Micaela Ybañez, conocida como Milica, sufrió un violento asalto mientras realizaba una transmisión en vivo desde un auto en el barrio de Balvanera. El hecho ocurrió cuando un ladrón rompió la ventana del vehículo con un golpe, robó su celular y escapó en moto junto a un cómplice, todo en cuestión de segundos.
#EnVivoYEnDirecto Un insólito robo tuvo como víctima a la streamer Milica, con más de un millón de seguidores en Instagram, quien realizaba una transmisión por las calles de la ciudad de Buenos Aires. El ataque quedó documentado en ese mismo instante y se cortó una vez que el… pic.twitter.com/Y4e1HMBxjW
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) December 11, 2024
El incidente sucedió mientras Milica conversaba con Nico Acosta, manager de Sergio “Maravilla” Martínez, dentro del auto. Las imágenes muestran cómo el ladrón, vestido con casco y un buzo negro con letras blancas, llegó por detrás, rompió el vidrio del lado del acompañante y tomó el teléfono que estaba sobre el tablero antes de huir. A pesar del susto, la streamer informó en sus redes sociales que se encontraba bien, aunque sufrió un corte leve por los vidrios rotos.
Milica, que tiene más de medio millón de seguidores en X y 1 millón en Instagram, utilizó estas plataformas para tranquilizar a sus fans. “Estamos bien, me corté un poco porque me cayó todo el vidrio encima”, escribió, y mencionó que estaba reparando el auto de su compañero.
Lo curioso es que, minutos antes del robo, la influencer bromeaba con Acosta sobre la posibilidad de que le quitaran el teléfono. En uno de los videos compartidos tras el hecho, ella mostró que su compañero había dicho que si eso pasaba, usaría sus redes para vender el auto, algo que finalmente ocurrió.
La joven también había anunciado horas antes en Instagram que iba a realizar su “primer IRL” (In Real Life) en Argentina, tras hacerlo en otros países como España, México y Colombia. Su idea era mostrar sus compras navideñas en la zona de Once, pero el episodio terminó marcando su debut y despedida de este formato.
Tras el incidente, Milica compartió una foto del auto con los daños y expresó: “Primer y último IRL en la calle”. Según fuentes policiales, el robo no fue denunciado oficialmente.