Los presos golpearon al presunto homicida de la nena asesinada en La Cocha

Publicado el: 31 mayo, 2016

El presunto autor material del crimen de Milagros Daiana Torres, de 12 años, en una precaria vivienda en La Cocha, fue atacado en una celda donde se encontraba confinado junto a otros presos en la comisaría de Alberdi.

Ricardo Omar Pérez (a) Pelancha, resultó con lesiones por lo que debieron ponerlo en otra celda a fin de preservar su integridad física. En tanto, el fiscal Pedro Gómez recibirá en breve el resultado de las pericias de los pesquisas de la División Criminalística que se sumarán a las evidencias que por ahora se acumulan contra el sospechoso.

La criatura fue encontrada en su cama con una media en su boca y varios cables alrededor de su cuello. Según un primer informe de la autopsia, Milagros habría sido asfixiada.

María del Carmen Aranda, madre de la víctima, dejó sola a la nena para ir a bailar fue la primera en acusar a Pérez, con quien se casó en 2014 para separarse hace tres meses. Fue entonces que la mujer reveló que Pérez la amenazaba a través de mensajes intimidatorios en el teléfono celular. “Te voy a matar a vos y a tus hijos”, fue uno de las tantas amenazas que recibió la mujer.

Además de la acusación y los mensajes que fueron obtenidos del celular, existen dos testimonios que indican que Pérez fue visto la madrugada del domingo en el asentamiento en que se encuentra la precaria vivienda donde asesinarían a Milagros. Además de eso, un incidente en el que el acusado habría reiterado las amenazas a la mujer también fue presenciado por los testigos.

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462